dglscripts.com
dglscripts.com
Martes, 16 Septiembre 2014 
dglscripts.com
Inicio
Política Educativa
Inscripciones
Becas
Logros
Buscar
Biblioteca
Eventos
Centros de Gestión

Visitas
Septiembre 2014 Octubre 2014
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Brigadistas de Misión Ribas se han incorporado a la Gran Misión Vivienda Venezuela PDF Imprimir E-mail

Delta Amacuro, 04 de agosto de 2011-. Con el propósito de dar solución habitacional a las familias necesitadas en el estado Delta Amacuro, nace la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, apoyada por el Programa de Brigadas de Construcción compuesta por misioneros activos o ya graduados de la Misión Ribas. Vencedores, facilitadores y coordinadores se han incorporado de lleno a este proyecto del gobierno que preside el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Cabe señalar, que recientemente se sostuvo un encuentro de brigadistas del municipio Tucupita en la concha acústica del Paseo Malecón Manamo, con el objetivo de manifestar el respaldo absoluto a la salud y pronta recuperación del Presidente Chávez; así como también, de solventar la solución habitacional a las familias necesitadas.

En el evento, la Lcda. Yetcys Medrano, Coordinadora Estadal de la Fundación “Misión Ribas”, manifestó que “para éste año se tiene previsto la construcción de 578 viviendas en el Delta a través de la Misión Ribas”.

Indicó también que “los brigadistas están demostrando ser vencedores, tener sentido de conciencia y de pertenencia social, porque lo importante no es la construcción misma de las viviendas, sino también la organización que debemos tener; así como para que en un futuro estos ciudadanos estén preparados para cualquier llamado, demostrando que en la Misión Ribas, hay hombres y mujeres capaces de enfrentar cualquier reto, porque se tiene un gran sentido de pertenencia para con el pueblo.”

 

© 2010 Misión Ribas
es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.